Resulta cuanto menos irónico que después de haber peleado tanto en el tema de Movistar vs WordPress ahora abandone esta plataforma de blogging, pero es una decisión que ya estaba tomada hace tiempo. Me ha sido difícil encontrar un título que defina este post, díficil en el sentido de darme a entender en una sola frase para los que siguen el blog por RSS, así que para estar al tanto de todo hay que leer la entrada completa.
Falta poco para que caduque el dominio (yoyo308.com) dominio que le compré a la propia WordPress, la cual ya me está lanzando avisos para la renovación, pero he decidido no renovar y dejar que este blog vuelva a su subdominio original (deblinux.wordpress.com)
Nada se pierde cuando el blog vuelva a (deblinux.wordpress.com), todo continuará en su sitio como archivo de toda la información que contiene y la propia WordPress se encargará de volver a re-direccionar las entradas.
Solo es una simple mudanza, me voy a blogger, me mudo a Kernel 308, es definitivo, y conmigo me llevo mi trabajo, mis esperanzas e ilusiones, y espero también mis lectores, mis amigos :)
Solo somos pasajeros de una vida que nos conduce por este mar de bits y electro-impulsos hacia un destino aún por descubrir, aún por compilar a nuestro gusto ;)
Desde este momento me encontraréis en mi blog Kernel 308, (kernel308.blogspot.com), donde seguiré publicando como siempre y en donde intentaré potenciar mi nueva etapa de vídeos y podcasts.
También estaré por Killall Radio, (killallradio.blogspot.com), en donde iré subiendo todos los podcast de la radio y toda la info y eventos relacionados con esta.
Solo me queda daros las gracias por todos estos años en los que me habéis acompañado en WordPress, ahora os invito a hacer lo mismo en Blogger y allí os esperaré, si queréis :)
Como decía Jorge Drexler:
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da
nada es más simple,
no hay otra norma
nada se pierde
todo se transforma.
Enjoy ;)
