Tal día como hoy hace 30 años….. eran 30 años menos.
Pero hace 30 años no existía Gnome y mucho menos Gnome Shell, así que nos centraremos en el día de hoy y hablaremos de una extensión infaltable para este entorno.
Si en KDE tenemos al exclente plasmoide PlayBar para controlar nuestro reproductor de audio desde el panel de KDE sin necesitad de abrir el reproductor, en Gnome no nos podemos privar de ese gusto y tenemos varias opciones disponibles.
En este caso vamos a ver Media Player Indicator, que es la que más me ha gustado pos su limpieza y sencillez. Además, compatible con Gnome 3.12.x hacia abajo.
Media player indicator es un cliente MPRIS2 para el control de reproductores de medios, entre los más destacados podemos listar: Gnome Music, Rhythmbox, Banshee, Clementine y muchos más…
La lista completa así como todos los detalles podéis encontrarlos en su página de desarrollo en GitHub.
Podemos instalar esta extensión desde su sitio en Gnome Shell Extensions: Media Player Indicator.
Corriendo en el Gnome 3.12.2 de mi Antergos sin novedad ;)
Lo mismo que hay chicas, o chicos, dependiendo de la orientación sexual, que te enamoran a primera vista, lo mismo pasa con ciertas canciones, es escucharlas y te quedas prendado en una eyaculación auditiva sin control.
Esto me ha pasado con Kiesza, chica a la que no conocía, y con su éxito Hideaway, una estupenda canción con tintes musicales y bailes ochenteros :)
No os perdáis su original vídeo, vuelven los 80′s 90′s :D
Enjoy ;)
